Saltear al contenido principal
Se Estrena En Londres El Nuevo Concepto Para Pedidos Online

Se estrena en Londres el nuevo concepto para pedidos online

Zara inaugura la primera tienda especializada en realizar y recoger pedidos online

A partir de ahora se podrán recoger y realizar los pedidos online en una nueva tienda Zara. Además, se podrá tramitar cualquier devolución o cambio en el mismo local que se encuentra en el centro comercial de Westfield en Stratford.

Se trata de un nuevo formato temporal que permanecerá abierto hasta la reapertura en mayo de la flagship. En este caso, la pop-up tiene casi 200 metros cuadrados en los que se ofrece una colección tanto de hombre como mujer que se puede adquirir en ese mismo momento a través de internet.

Además, se ayudará a los clientes con tabletas y dispositivos móviles los cuales tendrán la opción de recibir después de unas horas el pedido. También tendrá un sistema de sugerencias de estilismos a los clientes a través de los espejos-pantalla informativos.

Se estrena en Londres el nuevo concepto para pedidos online

Grupo Mac-Ser

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.