Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Servicio De Logística Adaptada A Todos Nuestros Clientes

Servicio de logística adaptada a todos nuestros clientes

¿Conoces nuestros servicios de logística? En Mac-Ser prestamos numerosas soluciones a empresas además de nuestro servicio integral de limpieza. Ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos que nos permiten abarcar la demanda de todos nuestros clientes, cubriendo las necesidades de transporte y todas aquellas operaciones logísticas que se nos solicite.

Un buen trabajo de logística es imprescindible para todas las empresas, por lo que para nosotros contar con un departamento de gestión de operaciones que proporcione soluciones integrales adaptadas a cada uno de nuestros clientes, es fundamental.

Mac-Ser es tu empresa, ¡disponemos de camiones de hasta 3.500kg y furgonetas de diferentes tamaños!

Daremos solución a cualquier servicio que necesites:

Traslado

Almacenamiento de bienes

Transporte

Abastecimiento

Distribución de existencias

 

Podrás disfrutar de numerosos beneficios, entre ellos:

  • Reducción de riesgos. Externalizando tus necesidades logísticas disminuirás el riesgo financiero que supone la inversión de bienes de transporte y equipo.
  • Optimización de recursos. Dejando la logística en manos de una empresa externa podrás dedicar un mayor tiempo en la producción de tus productos.
  • Disminución de pérdidas. Con nuestro equipo contarás con profesionales 100% respetuosos con su trabajo, por lo que la manipulación de las mercancías será totalmente adecuada.
  • Cómoda ventana al exterior gracias a una mayor red de recursos y una relación con proveedores mucho más fuerte.
  • Ya sea para un servicio puntual o con una frecuencia preestablecida según las necesidades de tu compañía, ¡nos adaptamos a ti y trabajamos cumpliendo horarios!

 

¡Mayor optimización de nuestro trabajo = numerosos beneficios para tu empresa!

Nuestros más de 25 años de experiencia nos han permitido adquirir un bagaje profesional que nos permite garantizar un servicio de gran calidad y, sobre todo, muy fiable por parte de todos nuestros trabajadores.

¡Contacta con Grupo Mac-Ser, te ofrecemos un servicio de logística a tu nivel!

Llámanos al 902 021 771 o escríbenos a info@macser.com.

¡Déjate sorprender por Mac-Ser!