Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Servicio Profesional De Limpieza De Cristales

Servicio profesional de limpieza de cristales

¿Quieres que la imagen de tu compañía sea impecable?

¡Entonces tienes que empezar por mantener tus cristales lo más pulcros posible!

Contrata a MacSer y te proporcionaremos un servicio profesional de limpieza de cristales a tu altura. Sea cual sea el trabajo, ¡lo efectuaremos de manera excelente!

Ya sea en una oficina, en un establecimiento o en un pequeño despacho, ya sean cristales o grandes ventanales, ¡la limpieza de estos espacios marca la diferencia! Es uno de los puntos de higiene más importantes que mostrarán que tu empresa cuida su imagen, por lo que te aconsejamos que cuentes con profesionales del sector como MacSer, expertos en la limpieza profesional de cristales, ventanas y ventanales.

¡Que entre la luz!

¡Refleja la limpieza de tu empresa con nuestros servicios! Trabajes donde trabajes, contar con ventanas es imprescindible, por lo que su limpieza es obligatoria. Después de una época de lluvia y viento, los cristales se llenan de suciedad y eso se nota dentro de oficinas y locales. ¡Por no hablar de la mala imagen que supone tener las ventanas sucias cuando vengan importantes clientes!

Realizamos servicios de manera manual o mecánica, de cristales, escaparates, ventanas, ventanales, ¡e incluso limpieza de altura! Utilizamos las últimas tecnologías del mercado: elevadores, plataformas, tijeras, etc.

Hacemos limpieza de:

  • Cristales en fachadas
  • Cristales en altura
  • Cristales interiores/exteriores
  • Persianas
  • Escaparates y expositores
  • Entre muchos otros
¡Recibe a tus clientes con los brazos abiertos con unos escaparates impolutos!

¿Tienes un comercio? ¿Colocas tus productos de cara al público? ¡Nos necesitas! Tus cristales quedarán perfectos, sin marcas, ¡prácticamente como si no existieran! Los peatones podrán observar todos tus productos con toda viveza y decidirse mucho antes por entrar a tu local.

Nos adaptamos a tus necesidades

Contrata una empresa como MacSer, estamos comprometidos con nuestros clientes para mantenerles periódicamente sus cristales impecables. Nos encargaremos de que sus ventanas y marcos estén siempre relucientes. Si para tu compañía supone un gran esfuerzo la limpieza de cristales, ventanas y ventanales, déjalo en manos de grandes profesionales como los que tenemos en MacSer.

¡Solicítanos información hoy mismo!

Puedes llamarnos al 902 021 771 o escribirnos a info@macser.com y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Estamos ubicados: en C/Josep Argemí 15, nave 6
08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Somos tu empresa de referencia, ¡no esperes más!