Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Especialistas En Trabajos Verticales En Barcelona

Especialistas en trabajos verticales en Barcelona

¿Buscas una empresa experta en la limpieza y mantenimiento de espacios de difícil acceso como las alturas de edificios metropolitanos e industrias? Si es así, te recomendamos que te pongas en contacto con Grupo Mac Ser, especialistas en trabajos verticales en Barcelona y alrededores.

¡Conseguimos solucionar la limpieza de espacios con acceso complicado!

La higienización es fundamental en todos los entornos, sobre todo en zonas exteriores donde la suciedad es más fácil de acumular. Existen determinados ambientes de difícil acceso por su altura que precisan de un profesional para que la limpieza sea la más adecuada y, por tanto, 100% efectiva.

En Mac Ser contamos con operarios expertos con la capacitación y experiencia necesarias en este tipo de procedimientos y medios, además de con completa formación en prevención de riesgos laborales.

Están preparados para reaccionar ante todo tipo de eventos y problemas cuando se encuentran trabajando en altos niveles.

¿Qué trabajos verticales necesitas?

Uno de nuestros servicios más demandados son los trabajos verticales. Gracias a este servicio, en Mac Ser podemos dar soluciones a proyectos en ambientes de difícil acceso, realizando todo tipo de acciones en altura como:

  • Rehabilitación de fachadas
  • Restauración, higiene y conservación de edificios
  • Tratamientos de reparación y protección
  • Limpieza de fachadas y patios interiores
  • Limpieza de cristales, muros, rótulos, conductos, entre otros

¡En nuestra empresa utilizamos todo tipo de métodos y técnicas para que nuestros trabajos tengan un acabado excelente!

Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, gracias a que contamos con toda la maquinaria, herramientas y tecnología necesaria para llevar a cabo trabajos de todo tipo en diferentes alturas. Nuestros sistemas de elevación y descenso permiten nuestro desplazamiento en horizontal a lo largo y ancho de cualquier edificio.

También contamos con sistemas de protección individual anticaídas, como métodos de retención, de sujeción, sistemas de salvamiento, entre otros.

¡Trabajamos al más alto nivel en cualquier tipo de espacio!

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Llámanos para lo que necesites al 902 021 771 o escríbenos a info@macser.com y solucionaremos todas las dudas que tengas.

También puedes venir a vernos en: C/Josep Argemí 15, nave 6
08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Mac Ser es empresa líder en Cataluña, ¡conócenos!