Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Zara Entre Las 100 Multinacionales Con Mejor Reputación Del Mundo

Zara entre las 100 multinacionales con mejor reputación del mundo

Zara: la única marca española en ocupar un lugar en la lista de las multinacionales con mejor reputación

Zara se ha convertido en la única marca española en situarse entre las 100 multinacionales con mejor reputación del mundo, según lo confirma el estudio “Global RepTrak 2017” publicado por la consultora Reputation Institute.

Zara ocupa el número 92 en la lista de las 100 multinacionales con mayor reputación del mundo convirtiéndose así en la única marca española en conseguir un puesto. El estudio “Global RepTrak 2017” califica el desempeño corporativo de las campañas analizadas en siete aspectos: productos y servicios, innovación, liderazgo, entorno de trabajo, ciudadanía, integridad y resultados financieros.

Rolex, Lego y The Walt Disney Company los primeros de la lista

El primer, segundo y tercer puesto del ranking los ocupa Rolex, Lego y The Walt Disney Company respectivamente, seguidos de Canon, Google, Bosch, Sony, Intel, Rolls-Royce y Adidas.

Para la elaboración del estudio, Reputation Institute ha analizado la situación de las principales compañías de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, México, Reino Unido y Rusia.

Zara entre las 100 multinacionales con mejor reputación del mundo

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.