934 706 946 info@mac-ser.com

EMPRESA DE LIMPIEZA BARCELONA

GRUPO MAC SER

Encontrar una empresa de limpieza en Barcelona experimentada, a la que poder acudir en todo momento y en la que confiar plenamente para todo tipo de servicios relacionados: éste es el objetivo de muchas compañías que quieren externalizar el mantenimiento de sus instalaciones. MAC-SER se ha convertido desde sus inicios en la mejor aliada de todas ellas.

Fundada en el año 1992 en la Ciudad Condal, MAC-SER nació con el firme propósito de ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento a profesionales adaptándose siempre a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes. Más de 25 años más tarde y gracias al trabajo de cada una de las personas que la conformamos, la empresa es todo un referente en el sector tanto en ámbito nacional como internacional, pues prestamos nuestros servicios incluso en Alemania, Italia, Hungría, Chequia e Inglaterra.

Entre nuestros objetivos destacamos el afán por obtener un máximo rendimiento con el mínimo coste, utilizando siempre los productos y las herramientas adecuadas en cada caso, poniendo a disposición de nuestros clientes al personal más competente y cumpliendo de forma exhaustiva y escrupulosa las normativas legales vigentes en referencia a la Prevención de Riesgos Laborales y de Medio Ambiente, así como a la contratación de los trabajadores.

Servicio de limpieza

Estamos altamente cualificados y preparados para garantizar la máxima salubridad de todo tipo de espacios, como locales comerciales, estadios de fútbol, instalaciones deportivas, cadenas de comida rápida o galerías de arte entre muchos otros. Desde el momento en que el cliente acude a nosotros, analizamos sus necesidades y exigencias y nos adaptamos a ellas al máximo. Gracias a esto, garantizamos unos resultados de la más alta calidad y que se ajustan a lo que cada uno de los usuarios necesita.

Ya confían en nosotros

Servicio de mantenimiento

Cubrimos una gran variedad de campos para mantener edificios empresariales, oficinas y locales comerciales en las mejores condiciones. Ofrecemos prestaciones en fontanería, cerrajería, cristalería, electricidad, carpintería y, en definitiva, en todo aquello que nuestros clientes requieran. Realizamos instalaciones, proyectos de ingeniería y estamos cualificados para tramitar todo tipo de expedientes técnico-administrativos para llevar a cabo la instalación o actividad concreta.

Ahora, puedes llamarnos incluso en días festivos y en horario de noche, pues en MAC-SER disponemos de un servicio de urgencias que se ajusta a la actividad de tu negocio y a sus horarios. Solo tienes que decirnos lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de ello con la profesionalidad y cercanía que tanto nos caracterizan.

MAC-SER, tu empresa de limpieza en Barcelona de confianza

Apuesta por una compañía profesional que garantice la máxima calidad de sus servicios si quieres mantener tus instalaciones en las mejores condiciones, apuesta por MAC-SER. Si contactas con nosotros, te presentaremos un presupuesto totalmente personalizado que se adaptará a tus exigencias y necesidades, con precios asequibles y acordes al mercado actual. Queremos que confíes en nosotros igual que nosotros confiamos en ti, llámanos al +34 902 021 771 y te informaremos de todo sin compromiso.

5 + 9 =

LIMPIEZA DE OBRAS
LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO
LIMPIEZA DE CRISTALES
LIMPIEZAS INTEGRALES
DESINFECCIÓN Y DESRATIZACIÓN DE PLAGAS
PEDIR PRESUPUESTO