Saltear al contenido principal

Servicios integrales de limpieza

GRUPO MAC SER

Te damos la bienvenida a MAC-SER, empresa líder en servicios integrales de limpieza perteneciente al Grupo MAC-SER que nació en 1992 en Barcelona con el propósito de prestar atención personalizada a todo tipo de profesionales para que mantengan sus instalaciones en perfectas condiciones.

Trabajamos para distintos sectores y ámbitos de actuación, entre los que destacamos locales comerciales, oficinas, hoteles, empresas de construcción y administraciones públicas. Nuestra profesionalidad, cercanía y personalización nos han llevado a ser una de las compañías de referencia tanto a nivel nacional, especialmente en Cataluña, como a nivel internacional, pues nuestros servicios han llegado hasta Alemania, Hungría o Inglaterra.

Limpiezas puntuales, periódicas, diarias, superficiales o en profundidad: en MAC-SER nos adaptamos a tus necesidades y lo hacemos poniendo a tu entera disposición a un equipo de profesionales experimentados que se encargarán de tu propiedad como si fuera suya. Elegimos al personal más acertado para cada servicio, garantizando así unos resultados de calidad en todos los casos.

¿Por qué confiar en MAC-SER para la limpieza integral y el mantenimiento de tus instalaciones?

Empresas que ofrezcan servicios de limpieza hay muchas, pero si lo que quieres es que lo hagan de forma totalmente personalizada y con todas las seguridades y garantías, contacta con MAC-SER. ¿Necesitas más motivos para apostar por nosotros?

Profesionales preparados. Todo el equipo que conforma nuestra compañía está ampliamente especializado en el sector y se adapta a las peticiones y la situación de los clientes y sus instalaciones.

Variedad de servicios. Además de limpiezas integrales, ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de oficinas y edificios empresariales. Carpintería, albañilería, pintura y mucho, mucho más, a tu entera disposición con MAC-SER.

Cumplimiento de la normativa legal vigente. Nos comprometemos a cumplir de forma taxativa las leyes correspondientes tanto de Prevención de Riesgos Laborales como de Medio Ambiente. Además, todos nuestros trabajadores disponen de un contrato de trabajo y están asegurados.

Atención personalizada. Para nosotros, ofrecer un óptimo trato cercano a nuestros clientes es primordial. Escuchamos sus necesidades y las solventamos con la máxima cercanía para que se sientan cómodos con nosotros.

Productos innovadores. Estamos en constante formación y en búsqueda de las herramientas más punteras del sector y que, sobre todo, sean respetuosas con el medio ambiente. Calidad y seguridad son dos de las premisas básicas de nuestra filosofía de empresa.

Flota de vehículos propios. Disponemos de vehículos y maquinaria especializada que se adaptan a todo tipo de espacios y materiales, con lo que podemos abarcar un número mayor de localidades y servicios.

Ya lo sabes, si estás buscando una empresa que te ofrezca servicios integrales de limpieza adaptados a tu empresa y a tus instalaciones, no dudes en contactar con MAC-SER y nos encargaremos de todo con la máxima profesionalidad. Puedes encontrarnos en el número de teléfono +34 902 021 771, en el correo electrónico info@mac-ser.com o viniendo a visitarnos a algunas de nuestras oficinas, situadas a lo largo del territorio nacional.