934 706 946 info@mac-ser.com

EMPRESA DE LIMPIEZA GIRONA

GRUPO MAC SER

¿Pueden el mantenimiento y la limpieza de un negocio influir en su productividad? Desde MAC-SER, como una de las empresas de limpieza en Girona de referencia y con mayor experiencia en ámbitos profesionales, lo afirmamos con rotundidad.

¿Por qué contratar empresas de limpieza en Girona para un negocio?

La imagen de un local comercial, una oficina o, en definitiva, de cualquier espacio destinado a un uso profesional juega un papel fundamental en su desarrollo y en la percepción que los usuarios adquieren de ella. Si entramos a una sala de cine y los asientos están llenos de restos de comida y el suelo está pegajoso, difícilmente volveremos a acudir, pues buscaremos unos en los que nos sintamos más cómodos. Lo mismo ocurre con las oficinas de negocios. Si queremos hacer algún tipo de acuerdo profesional con una empresa, nos lo pensaremos más a conciencia si su lugar de trabajo no cumple con los estándares de limpieza o no nos da buenas sensaciones higiénicas.

Las condiciones de higiene de un espacio comercial o profesional también tienen especial relevancia para los trabajadores del mismo. Está demostrado que trabajar en un ambiente limpio y cuidado incrementa la comodidad de los empleados, así como su estado físico y anímico. Esto se traduce en una mayor productividad e interés por trabajos bien hechos, lo que hace aumentar los beneficios de la compañía de forma sustanciosa.

Ya confían en nosotros

Ventajas de contratar una empresa de limpieza para tu negocio

Si todavía no sabes si externalizar o no los servicios de mantenimiento y limpieza para tu empresa, a continuación te indicamos los beneficios más representativos que puedes obtener de ello:

  • Mejora de la imagen corporativa. El aspecto de nuestras oficinas, locales comerciales o lugares de trabajo en general es una señal de la importancia que le damos a nuestra marca. Debemos cuidarlo al máximo para conseguir buenas impresiones o de lo contrario podríamos perder clientes.
  • Aumento de la productividad. Como hemos comentado, el hecho de que los trabajadores se vean envueltos en un ambiente fresco y limpio hace que lleven a cabo sus tareas de una manera más eficiente. Varios estudios afirman que se ha notado un incremento sustancial de la productividad cuando el espacio de trabajo está en buenas condiciones higiénicas.
  • Disminución de los accidentes laborales. Pasillos despejados y sin obstáculos, suelos limpios y señalizados cuando estén mojados e instalaciones bien organizadas son solo algunos de los factores que nos ayudan a reducir el número de lesiones tanto de empleados como de visitas y/o clientes.
  • Reducción de las bajas por enfermedad. El absentismo laboral es más bajo si las bacterias y los gérmenes se eliminan de los espacios cerrados. Una buena empresa de limpieza se encarga de combatirlos e higienizar el lugar.

¿Sigues teniendo dudas sobre la importancia de la limpieza en una empresa? Contacta con MAC-SER, una de las empresas de limpieza en Girona con mayor trayectoria en el sector, y te las resolveremos todas con la profesionalidad que nos caracteriza. Nos encontrarás en el número de teléfono +34 902 021 771, en el correo electrónico info@mac-ser.com y en el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta misma página web.

 

¿Qué incluye un servicio de limpieza de oficinas en Girona?

Si quieres saber de qué podemos encargarnos desde MAC-SER en tu oficina con nuestro servicio de limpieza de oficinas en Girona, a continuación te detallamos los principales puntos en los que nos basaremos para mantener el espacio en perfectas condiciones.

  • Limpiar el mobiliario. Mesas, sillas, cocina en caso de que la haya, armarios, butacas y, en definitiva, todo aquel mueble que haya en la oficina. Utilizamos productos adecuados para cada material, evitando así desperfectos y consiguiendo los mejores resultados en todos los casos.
  • Eliminar el polvo. La acumulación de polvo puede terminar en problemas respiratorios en los trabajadores y ocasiona una mala imagen a los clientes y a las posibles visitas, así que nos ocupamos de que todas las superficies queden completamente libres de él.
  • Limpiar ordenadores. Dada su delicadeza, no empleamos productos que puedan estropearlos y los tratamos con sumo cuidado. Las pantallas, generalmente, se limpian con una bayeta o con un paño de manera suave.
  • Limpiar el suelo. En caso de oficinas con moqueta, pasamos el aspirador. De lo contrario, barremos y fregamos para eliminar toda la suciedad que pueda quedar adherida e higienizar así todo el espacio.
  • Limpiar paredes. Aunque no se trata de una faena diaria, sí que es importante seguir un mantenimiento de las paredes de toda la oficina para que estén siempre en buen estado y den sensación de espacio limpio y cuidado. De nuevo, según su material, utilizamos un producto u otro.

Aunque estos son los puntos fuertes en nuestro servicio de limpieza de oficinas de Girona y alrededores, no son los únicos. Si quieres saber con mayor detalle qué incluye, te animamos a ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar todas las dudas que tengas. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso por tu parte y te presentaremos un presupuesto personalizado en caso de que estés interesado en nuestros servicios.

10 + 5 =

LIMPIEZA DE OBRAS
LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO
LIMPIEZA DE CRISTALES
LIMPIEZAS INTEGRALES
DESINFECCIÓN Y DESRATIZACIÓN DE PLAGAS
PEDIR PRESUPUESTO