Solicita información en el 93 470 69 46 o en info@mac-ser.com

Saltear al contenido principal
Empresa Limpieza Oficinas

Empresa Limpieza Oficinas

Ahora más que nunca la limpieza de una oficina y el estado óptimo de higiene del entorno de trabajo es muy importante y uno de los factores clave que puede influir a una correcta productividad de los empleados.

Y es que en una oficina se pasan muchas horas y además hay puntos como la sala de reuniones, la zona de descanso, el comedor, los baños, etc donde constantemente hay afluencia de trabajadores y necesita una especial limpieza y desinfección gracias a la ayuda de una buena empresa limpieza oficinas.

En Grupo Mac Ser somos especialistas en la limpieza de oficinas en Barcelona,  provincia y otras zonas geográficas que damos cobertura. Nuestro servicio de limpieza en las oficinas es de los más completos del mercado y cubrimos desde todas las instalaciones, pasillos, barandillas, ventanas, puertas, marcos, hasta mobiliarios, equipos informáticos, vaciado de papeleras. En definitiva un servicio completo integral de limpieza de oficinas.

Ventajas de contratar a Grupo Mac Ser como tu empresa de limpieza de oficinas

  • Estamos especializados en la limpieza y desinfección de cualquier tipo de entorno, aplicando métodos y productos adecuados para que los resultados sean los mejores y sobre todo respetuosos con el medio ambiente.
  • No solamente limpiamos el polvo del mobiliario de la oficina, sino que realizamos una limpieza y desinfección profunda de todos los elementos decorativos y de trabajo de tu oficina.
  • Somos a especialistas en la limpieza integral industrial de todo tipo de pavimentos, moquetas, parquet, marmol, etc y contamos con las máquinas más avanzadas del mercado que nos ayudan en esta tarea. Nuestro servicio de aspirado de suelos y fregado industrial es de los más demandados.
  • Conscientes de que los baños pueden ser el principal foco de infección, todo nuestro personal ha sido formado para saber cómo realizar una correcta limpieza y desinfección del baño de una oficina, siguiendo todas las recomendaciones y pautas actuales.

“Es muy importante establecer un listado de tareas a realizar, así como su frecuencia diaria, semanal o mensual de cada una de ellas. Siempre aconsejamos a nuestros clientes la mejor solución y nos adaptamos a sus necesidades.»

¿Necesitas más información sobre este servicio?

Llámanos al 93 470 69 46 o escríbenos a info@macser.com y solucionaremos todas tus dudas.

También puedes venir a vernos a: C/Josep Argemí 15, nave 6

08950 – Esplugues de Llobregat (Barcelona)