Solicita información en el 902 021 771

Saltear al contenido principal
Mac-ser Realiza La Limpieza De Final De Obra Y Puesta A Punto De JD SPORTS

Mac-ser realiza la limpieza de final de obra y puesta a punto de JD SPORTS

Primera tienda de JD Sports en Girona

Mac-ser ha llevado a cabo la limpieza de final de obra y puesta a punto de la primera tienda de JD Sports en el Centro Comercial Espai Gironès. Se convierte así en la única tienda de dicha marca en toda la provincia. 

El pasado 4 de noviembre se inauguró la primera tienda de JD Sports en el Centro Comercial Espai Gironès consolidándose así como la primera abertura en toda la provincia. Se trata de una multinacional británica líder en moda urbana que ha confiado en Mac-ser para la limpieza de final de obra y para la puesta a punto de la tienda.

En este caso, ocupa un espacio de 331 m2 en los que ofrece una amplia variedad de urban style y venta multimarca a los usuarios. Actualmente, JD Sports cuenta con una treintena de establecimientos en toda España y numerosas aperturas en Europa.

Mac-ser realiza la limpieza de final de obra y puesta a punto de JD SPORTS

Grupo Mac-Ser

Opera en toda Cataluña desde 1992 y tiene oficinas en Barcelona, Girona y Tarragona. Cuenta con múltiples clientes institucionales y grandes empresas a los que ofrece limpieza especializada y mantenimiento integral. También ofrece servicios de limpiezas especiales tales como la limpieza de graffitis, la reparación y protección de cristales frente a rayadas o manchas de ácido.

Es especialista en limpieza industrial, limpiezas especiales, mantenimiento integral, servicios integrales o limpieza de graffitis, restauración de cristales pintados o cristales rayados.

Dentro del Grupo MAC SER encontramos las siguientes empresas: RECIGLASS (www.reciglass.es) y SERVI-H (www.servih.com) especialista en el mantenimiento integral de establecimientos hoteleros, especialmente hoteles de lujo y gran lujo.

El GRUPO MAC SER (www.mac-ser.com) tiene amplia experiencia y cuenta con un equipo especializado en la limpieza profesional y cuenta entre sus clientes.